Tratamos de fortalecer a aquellas entidades con las que nos sentimos identificados y ayudarlas a mejorar el mundo, por lo que ofrecemos servicios específicos en varios ámbitos con el fin de internacionalizar a estas entidades, mejorando sus estructuras, formando a sus directivas, técnicos y voluntarios, aumentando el impacto de sus proyectos y aportándoles nuevas herramientas de acción social.
Dedicamos una gran cantidad de esfuerzos y recursos a implementar proyectos europeos propios, sin ánimo de lucro, que tratan de cambiar el mundo.
Todo ello con la voluntad manifiesta de contribuir a mejorar los derechos y condiciones de los colectivos más desfavorecidos y ayudar a construir una sociedad europea más justa, conforme a los fines estatutarios de la cooperativa.
Slider

 

FORTALECIENDO TU ENTIDAD
Si tienes una entidad y te interesa conocer más acerca de nuestras propuestas y servicios para fortalecer tu entidad, solo tienes que acceder a nuestro espacio destinado a clientes.
Allí podrás ver las propuestas y servicios tipo que ofrecemos, sin embargo cuando contactes con nosotros y te prepararemos un plan específico adaptado especialmente a tus intereses y a las características de tu entidad
Slider

 

COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD
REDTREE dedica muchos esfuerzos en desarrollar proyectos sociales sin ánimo de lucro con el fin de defender los derechos de aquellos que más lo necesitan. En este sentido estamos realizando varios proyectos del Programa Erasmus Plus junto a redes europeas de renombre con el fin de apoyar la inclusión de diversos colectivos
Slider

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *