Uno de los objetivos fundamentales de REDTREE MAKING PROJECTS es asegurar la sostenibilidad económica de sus clientes, para ello no solo solicitamos subvenciones para ellos, sino que elaboramos un plan de subvenciones que definirá un conjunto de ayudas o líneas de subvención a las que optará la entidad durante el período bianual.

Este estudio será evaluado y ratificado por la asociación, que en todo momento será conocedora de las ayudas que vayan a solicitar y coincidirán con el fin o plan de trabajo de la entidad. Gracias a este plan, la asociación conocerá una previsión de ganancias y su recepción prevista.

Durante este periodo Redtree preparará los proyectos que presentar a estas líneas de subvención. Durante todo el proceso, el cliente no deberá preocuparse de gestión burocrática alguna vinculada al Plan de Subvenciones. Será REDTREE la que se responsabilice de la redacción de los proyectos (que serán evaluados, confirmados y firmados únicamente por la asociación), así como cualquier gestión o tramitación de las mismas. Una vez concedido el proyecto será REDTREE quien redacte la justificación y realice nuevamente todos los trámites necesarios.

REDTREE no quiere ser, en ningún caso, una carga para los clientes, es por eso que la firma del Plan de Subvenciones garantiza diversos servicios gratuitos necesarios para la implementación de los proyectos, como son:
– El Plan de Viabilidad analiza las subvenciones más adecuadas para la entidad según un exhaustivo estudio económico y técnico de los programas de ayudas.
– Asesoramiento personalizado para los trámites y en materia de asociacionismo.
– Tramitación de subvenciones y ayudas.
– Redacción de la solicitud y la justificación.
– Preparación de los informes intermedio.
– Interlocución con las agencias nacionales o europeas.
– Presencia y asesoramiento en auditorías e inspecciones.
– Control, evaluación y asesoramiento para la realización del proyecto.
– Seguimiento y estudio de la entidad.
– Servicios jurídicos básicos.