Redtree Making Projects Coop. V. ha establecido un innovador sistema de formación y financiación que se basa en el “coaching de proyectos” donde, a través de la creación de un “Plan de Crecimiento e Internacionalización» se realiza un acompañamiento a lo largo de dos, o más años, y se establece una metodología de aprendizaje para los clientes a través de los propios procesos de solicitud y gestión de proyectos de diversos ámbitos.

Para crear este Plan, estudiaremos tu entidad, definiremos sus fortalezas, debilidades y objetivos, con el objetivo de definer un itinerario para un conjunto de ayudas o líneas de subvención a las que la entidad puede optar.

El itinerario del Plan de Crecimiento e Internacionalización abarca las convocatorias de ayudas y subvenciones más adecuadas a tu entidad, de forma que se puedan abordar proyectos cada vez más ambiciosos progresivamente y de manera sostenible, fortalecienco la entidad de manera accesible y sin riesgos.

Todos estos servicios vinculados al Plan de crecimiento e internacionalización no suponen un coste para tu entidad, pues Redtree sólo cobra por sus servicios en caso de que los proyectos sean aprobados y financiados, y en todo caso nuestros servicios podrán ser incluidos en la justificación de los proyectos.

 

Slider

 

Este plan englobará una serie de servicios que van desde la solicitud de proyectos, la realización de trámites burocráticos, la justificación de subvenciones y la formación para la gestión de proyectos todo ello a través de un acompañamiento de dos o más años estructurado en el Plan de Crecimiento y respaldado por servicios específicos de formación de voluntarios y traducción de proyectos y documentos.

Búsqueda de subvenciones adecuadas a tu entidad
Redactamos tus proyectos
Solicitud de proyectos
Realización de trámites burocráticos
Slider

Seguimiento de los proyectos
Te ayudamos a recopilar toda la documentación requerida
Justificación de subvenciones
En caso de auditoría te ayudamos a prepararlas y podemos incluso realizarlas contigo para que NUNCA tengas problemas
Slider

 

TÚ HAZ LAS ACTIVIDADES…

…NOSOTROS HACEMOS EL RESTO

 

 

Slider

 

NUESTRO OBJETIVO ES QUE TU ENTIDAD CREZCA HASTA CONVERTIRSE EN UN GRAN ÁRBOL DENTRO DE UN BOSQUE DE ENTIDADES QUE COLABORAN PARA CAMBIAR EL MUNDO

DEFINIMOS EL ESTADÍO DE CRECIMIENTO DE TU ENTIDAD CON EL FIN DE ADECUAR NUESTRA INTERVENCIÓN
Slider