En nuestro objetivo de aportar una solución integral a las entidades con las que trabaja, Redtree Making Projects Coop. V. ofrece una amplia variedad de servicios que pueden ayudarte a gestionar mejor tu entidad o incluso disponer de herramientas que de otro modo aún no podías conseguir.

En este sentido planteamos ayudarte, además de formarte y conseguir financiación, desde tres perspectivas diferentes:

 

  • COWORKING Y CESIÓN DE ESPACIOS

Seguro que en el futuro tu entidad contará con recursos y proyectos suficientes para disponer de una sede… tal vez incluso de más. Pero si actualmente vuestra entidad aún es joven y no tiene suficiente trabajo o ingresos para asumir el gasto fijo de un local, y estáis cansados de reuniros en casas o en cafeterías que impiden que las reuniones sean eficaces y donde os molestan todo el rato… podemos ayudaros.

Redtree dispone de espacios específicos para ofreceros lo que necesitáis en la ciudad de Valencia. ¿Tal vez solo queráis una sala donde reuniros esporádicamente? ¿Quizás lo único que necesitáis es una mesa de trabajo, pero que podáis usar siempre que queráis? Háblanos de tus necesidades y Redtree tratará de encontrar soluciones. En nuestro local entre la calle Jesús y María y San Ignacio de Loyola podemos ofrecerte un espacio atractivo, con instalaciones (wifi, cafetera, salas…) y profesionales que te echen una mano.

 

  • SERVICIOS DE TRADUCCIÓN Y ASESORAMIENTO

Llevar una entidad no es fácil, y requiere tanto múltiples conocimientos que muchas veces se dan por hecho pero no se tienen –Por ejemplo: ¿Tengo que hacer declaraciones de IVA? ¿Cómo pago a un tallerista?– como un proceso sistemático de archivo de documentos y facturas. Redtree puede asesorarte con estas dudas y te propondrá ideas innovadoras para ayudarte a gestionar tu entidad de manera sencilla.

Entre estas propuestas vamos a lanzar el SERVICIO DE ARCHIVO DIGITAL: Cuando hagas o pagues una factura envíanosla por mail y nosotros archivaremos una copia digital de la misma (tú mantienes el original pero Redtree podrá suministrarte una copia de la misma y llevará un control pormenorizado de la situación de tu entidad).

Disponemos también de un SERVICIO DE TRADUCCIÓN, con un traductor experto que puede redactar o corregir tus materiales en diversos idiomas como inglés o alemán… ideal para proyectos internacionales o que requieran de difusión por el mundo.

Nuestros profesionales te ayudarán a gestionar tu entidad mediante un asesoramiento completo sobre obligaciones legales, cambios de documentos y registros, gestión de proyectos y todos los trámites vinculados.

 

  • SERVICIO DE IMPRESIÓN

Si lo que necesitas es ayuda para imprimir tus resultados y materiales, o incluso diseñarlos y maquetarlos, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a preparar materiales de calidad con un diseño dinámico, atractivo y adaptado a tus gustos, para asegurar la correcta justificación de tus proyectos además de alcanzar el impacto y los objetivos que deseas.

Contamos con una impresora profesional de gran formato y para varios materiales en la que puedes imprimir pósters, carteles, vinilos, etc. Consulta nuestras tarifas para saber a cuál puedes ajustarte mejor.