REDTREE MAKING PROJECTS COOP. V. es una cooperativa de trabajo asociado cuya máxima aspiración es contribuir a construir un mundo mejor. Pretendemos contribuir a dotar de estructura y fortalecer los movimientos sociales transformadores
mediante la gestión integral a sus necesidades.
A través de una amplia variedad de servicios, tratamos de fortalecer a aquellas entidades con las que nos sentimos identificados, ayudándolas a mejorar el mundo. Por ello, trabajamos activamente en varios ámbitos con el fin de internacionalizar a estas entidades, mejorando sus estructuras, aumentando su impacto, aportándoles formación específica y aportándoles nuevas herramientas de acción social.
Entre 2016 y 2017, REDTREE MAKING PROJECTS crece y se convierte en un acelerador de entidades sociales para facilitar el crecimiento y fortalecimiento de la red asociativa de nuestro país y también de Europa. Así, REDTREE es una cooperativa social que aporte recursos y soluciones específicas a las necesidades reales de las entidades, con el fin de «acelerar» su desarrollo y autonomía en poco tiempo de forma intensiva.
Hay muchos aceleradores de empresas, pero hay muy pocos casos de aceleradores para entidades sociales. Ahora REDTREE se convierte en un acelerador y columna vertebral de los movimientos sociales, asegurando la viabilidad futura de las entidades recién creadas y también fortaleciendo el trabajo de grandes entidades experimentadas no solo a través de la búsqueda de financiación, sino colaborando con sus recursos.

 

Buscar el interés exclusivo de las entidades
Colaborar en construir un mundo más justo e igualitario
Garantizar la confidencialidad total de las entidades con las que trabajamos
Respetar a las entidades como seres únicos e irrepetibles
Slider
No suponer una carga económica a las entidades
Promover la inclusión y la igualdad social
Asesorar a las entidades para que sus proyectos incidan en la sociedad
Sostenibilidad económica de nuestros clientes
Slider

 

Somos un equipo de expertos multidisciplinario y pro-activo que cuenta con experiencia logrando un gran éxito no solo en la financiación de proyectos de ámbitos tan diversos como el de la educación, el científico y el social, sino también en la creación de materiales formativos en los ámbitos formal y no formal que han sido implementados por muchas de las entidades que trabajan con nosotros.

25
Años de experiencia de sus trabajadores
150
Proyectos de diferentes ámbitos
75
Entidades con las que trabajamos
100
Proyectos concedidos
75
% de éxito en la primera convocatoria
85
% de éxito en la segunda convocatoria