Redtree Making Projects Coop. V. quiere potenciar y promover aquellas organizaciones que contribuyen a defender los derechos de aquellos que han visto los suyos vulnerados, que ayudan a las personas a superar las barreras generadas por enfermedades o discapacidad, que forman a personas en valores y conocimiento… o que contribuyen de manera directa a la mejora del mundo que nos rodea a través de descubrimientos científicos, la protección del medio ambiente, o la promoción de cambios sociales.

previous arrow
next arrow
Slider

Para todos ellos se ha creado una aceleradora de entidades sociales que ofrece un servicio específico para ayudar y apoyar a tu organización en todos los aspectos que necesita para crecer, emprender proyectos más ambiciosos y afianzar su trabajo al fortalecer la estructura de la entidad. Nuestros servicios van desde la solicitud de proyectos, la realización de trámites burocráticos, la justificación de subvenciones, la formación para la gestión de proyectos, etc, a la cesión de espacios, edición profesional de materiales, traducción de proyectos y documentos, e impresión de grandes formatos; todo ello a través de un acompañamiento de dos o más años estructurado en el Plan de Crecimiento e Internacionalización.

Todos estos servicios no suponen un coste para tu entidad, pues Redtree sólo cobra por los servicios vinculados al PLAN DE CRECIMIENTO E INTERNACIONALIZACIÓN en caso de que los proyectos sean aprobados y financiados, y en todo caso nuestros servicios podrán ser incluidos en la justificación de los proyectos.

Redtree Making Projects Coop. V. ha establecido un innovador sistema de formación y financiación que se basa en el “coaching de proyectos” donde, a través de la creación de este “Plan de Crecimiento e Internacionalización” se realiza un acompañamiento a lo largo de dos, o más años, y se establece una metodología de aprendizaje para los clientes a través de los propios procesos de solicitud y gestión de proyectos de diversos ámbitos.

PLAN ESPECÍFICO DE FINANCIACIÓN

A través del PLAN DE CRECIMIENTO E INTERNACIONALIZACIÓN te creamos un plan específico con un listado de líneas de financiación a través de un itinerario sostenible y accesible para tu entidad

REALIZAMOS LOS TRÁMITES Y LA BUROCRACIA

REDTREE se encarga de hacer todos los trámites requeridos, desde conseguir las certificaciones necesarias para los proyectos que solicitamos, hasta hablar con las agencias encargadas de conceder la subvención, pasando por validar documentación o modificar estatutos

REDACTAMOS LOS PROYECTOS

Redactamos, según las directrices de la entidad, un proyecto con máximas posibilidades de éxito... Recuerda que solo cobramos si conseguimos financiación para tus proyectos

APORTAMOS SOLUCIONES

Te ayudamos a marcar los niveles de calidad necesarios para cumplir satisfactoriamente los requisitos del proyecto, te ayudamos en caso de auditorias externas, así como dotamos a tu entidad de talleristas, servicios de traducción o de edición de materiales, formación... cualquier cosa que necesites

REALIZAMOS TODA LA JUSTIFICACIÓN

Asesoramos a la entidad en toda la realización de actividades y redactamos los informes finales e intermedio. Además te ayudaremos a recopilar toda la documentación necesaria para la justificación. En caso de auditorias de control estamos allí para ayuda a superarla

previous arrow
next arrow
Slider

 

Uno de los objetivos fundamentales de Redtree es, además de ayudar a entidades a mejorar la gestión de sus proyectos, asegurar la sostenibilidad económica de sus clientes. Para ello estudiaremos tu entidad, definiremos sus fortalezas, debilidades y objetivos, con lo que podemos crear el “Plan de Crecimiento e Internacionalización”. Este definirá el itinerario para un conjunto de ayudas o líneas de subvención a las que la entidad puede optar, e incluirá la solicitud de ayudas europeas apoyadas por ayudas de carácter nacional y regional.

El itinerario del Plan abarca las convocatorias de ayudas y subvenciones más adecuadas a la entidad, de forma que se puedan abordar proyectos cada vez más ambiciosos progresivamente y de manera sostenible, fortaleciendo a la organización de manera accesible y sin riesgos.

 

 

Durante la vigencia del Plan de Crecimiento e Internacionalización, Redtree desarrollará los proyectos a presentar a las líneas de subvención. El cliente no deberá preocuparse de las gestiones burocráticas vinculadas al Plan en ningún momento, ya que REDTREE será responsable tanto de la redacción de los proyectos (que serán evaluados, confirmados y firmados en última instancia por el cliente), como de cualquier proceso de gestión o tramitación de los mismos. Una vez concedido el proyecto, será de nuevo Redtree quien redacte su justificación y realice todos los trámites necesarios.

Redtree solo cobrará si el proyecto es aprobado y financiado, de modo que el cliente puede incluir este gasto en el presupuesto de la propia ayuda. Esto permite a la entidad CRECER SIN NINGÚN RIESGO, pues SI NO CONSIGUE FINANCIACIÓN para su actividad, NO HABRÁ DE PAGAR NINGUNO DE LOS SERVICIOS vinculados al Plan de Crecimiento e Internacionalización.

La forma de trabajar de Redtree es:

 

REDTREE te apoya en todo lo relativo a la implementación de los proyectos, de manera que tú te encargues de llevar a cabo las actividades o encuentros y preparar los materiales… y nosotros del resto.

Nosotros buscaremos las subvenciones más adecuadas para tú entidad, nos encargaremos los trámites previos para solicitarla, redactaremos los proyectos, los justificaremos, les haremos seguimiento para que evitar problemas de calidad o de duración. En el caso de que haya necesidad de informes intermedios, nosotros los haremos y te ayudaremos a recopilar toda la documentación requerida para la justificación.

En muchos proyectos, especialmente los europeos, es muy posible que hayan auditorias que verifiquen que el proyecto se está desarrollando o de ha realizado correctamente. Nosotros te ayudamos a prepararlas y podemos incluso realizarlas contigo para que NUNCA tengas problemas.

Redtree Making Projects Coop. V. tiene una amplia experiencia y una alta tasa de éxito logrando financiación para proyectos en múltiples campos:

PEQUEÑAS EMPRESAS: Formamos en la gestión y ayudamos a solicitar y justificar subvenciones, préstamos y garantías de ayudas específicas para Pymes de diversos ámbitos. Las subvenciones son ayudas directas, mientras que los demás tipos de financiación se conceden a través de programas gestionados por los propios países miembros de la Unión Europea.

ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES Y DE LA SOCIEDAD CIVIL Y FUNDACIONES: Formamos en la gestión y ayudamos a solicitar y justificar subvenciones para ONGs y organizaciones de la sociedad civil. Estas entidades podrán recibir financiación siempre y cuando trabajen con las prioridades y áreas de competencia presentes en la UE y lo hagan sin ánimo de lucro.

COLEGIOS Y ENTIDADES EN EL ÁMBITO EDUCATIVO: oportunidades de estudios y creación de resultados en materia de educación a través del Programa Erasmus +, apoyo a alumnos de los últimos cursos de la educación secundaria y formación profesional en otro país.

ASOCIACIONES JUVENILES: Cofinanciación de proyectos que fomenten la participación ciudadana, el trabajo voluntario y una actitud multicultural y amplia de miras, así como la creación de materiales específicos para la educación no formal a través del Programa Erasmus +.

ENTIDADES DE INVESTIGACIÓN Y COMPAÑÍAS DE BASE TECNOLÓGICA: Ayudamos a preparar la solicitud de proyectos que financien la investigación, principalmente a través del programa insignia de la UE en este campo, “Horizonte 2020”. Esto suele llevarse a cabo mediante subvenciones para poder financiar parcialmente toda clase de proyectos de investigación.