REDTREE MAKING PROJECTS COOP. V. quiere potenciar y promover aquellas organizaciones que contribuyen a defender los derechos de aquellos que han visto los suyos vulnerados, que ayudan a las personas a superar las barreras generadas por enfermedades o discapacidad, que forman a personas en valores y conocimiento… o que contribuyen de manera directa a la mejora del mundo que nos rodea a través de descubrimientos científicos, la protección del medio ambiente, o la promoción de cambios sociales.

Para todos ellos se ha creado un nuevo concepto de aceleradora de entidades sociales que ofrece un plan específico para el crecimiento de la entidad. NUESTRO OBJETIVO ES QUE EN DOS AÑOS TU ORGANIZACIÓN CONSIGA AMPLIAR SU ÁMBITO DE ACTUACIÓN, REALIZAR PROYECTOS DE MAYOR IMPACTO Y AFIANZAR SU TRABAJO AL FORTALECER LA ESTRUCTURA DE LA ENTIDAD.

Así, REDTREE es una cooperativa social que aporta recursos y soluciones específicas a las necesidades reales de las entidades, con el fin de «acelerar» su desarrollo y autonomía en poco tiempo de forma intensiva a través de su internacionalización.

Hay muchos aceleradores de empresas, pero hay muy pocos casos de aceleradores para entidades sociales. REDTREE se convierte en un acelerador y columna vertebral de los movimientos sociales, asegurando la viabilidad futura de las entidades recién creadas y también fortaleciendo el trabajo de grandes entidades experimentadas.

¿Tienes una idea?
¡NOSOTROS TE AYUDAMOS A REALIZARLA!
Si no consigues financiación...
¡NO COBRAMOS!
Tú haces las actividades,
NOSOTROS EL RESTO
Slider

 

UNA TRAYECTORIA DILATADA
Llevamos trabajando más de cinco años ayudando a decenas de entidades a desarrollar proyectos y asegurar su futuro.
Actualmente, hemos ayudado a crear más de 150 proyectos de ámbito europeo, nacional, local y regional para entidades de diversos países europeos.
HACEMOS CRECER TU ENTIDAD
Te proponemos un sistema de financiación basado en un análisis de las características y necesidades de tu entidad, que consiste en la creación de un Plan de crecimiento.
BÚSQUEDA DE SUBVENCIONES
FORMACIÓN
Disponemos de una línea de formación que te ayudará a buscar subvenciones regionales, gestionar tus proyectos y preparar a tus voluntarios.
Una formación informal, formal y no formal basada en muchos de los contenidos curriculares vinculados al tercer sector.
Slider

 

PLAN ESPECÍFICO DE FINANCIACIÓN

A través del PLAN DE CRECIMIENTO E INTERNACIONALIZACIÓN te creamos un plan específico con un listado de líneas de financiación a través de un itinerario sostenible y accesible para tu entidad

REALIZAMOS LOS TRÁMITES Y LA BUROCRACIA

REDTREE se encarga de hacer todos los trámites requeridos, desde conseguir las certificaciones necesarias para los proyectos que solicitamos, hasta hablar con las agencias encargadas de conceder la subvención, pasando por validar documentación o modificar estatutos

REDACTAMOS LOS PROYECTOS

Redactamos, según las directrices de la entidad, un proyecto con máximas posibilidades de éxito... Recuerda que solo cobramos si conseguimos financiación para tus proyectos

APORTAMOS SOLUCIONES

Te ayudamos a marcar los niveles de calidad necesarios para cumplir satisfactoriamente los requisitos del proyecto, te ayudamos en caso de auditorias externas, así como dotamos a tu entidad de talleristas, servicios de traducción o de edición de materiales, formación... cualquier cosa que necesites

REALIZAMOS TODA LA JUSTIFICACIÓN

Asesoramos a la entidad en toda la realización de actividades y redactamos los informes finales e intermedio. Además te ayudaremos a recopilar toda la documentación necesaria para la justificación. En caso de auditorias de control estamos allí para ayuda a superarla

previous arrow
next arrow
Slider

 

Redtree Making Projects Coop. V. ha establecido un innovador sistema basado en el “coaching de proyectos” donde, a través de la creación del “Plan de Crecimiento» se realiza un acompañamiento a lo largo de dos, o más años, y se establece una metodología de aprendizaje para los clientes a través de los propios procesos de solicitud y gestión de proyectos de diversos ámbitos.

Uno de los objetivos fundamentales de Redtree es, además de ayudar a entidades a mejorar la gestión de sus proyectos, asegurar la sostenibilidad económica de sus clientes. Para ello estudiaremos tu entidad, definiremos sus fortalezas, debilidades y objetivos, con lo que podemos crear el «Plan de Crecimiento». Este definirá el itinerario para un conjunto de ayudas o líneas de subvención a las que la entidad puede optar, e incluirá la solicitud de ayudas europeas apoyadas por ayudas de carácter nacional y regional.

Slider

 

Para Redtree Making Projects Coop. V. la formación es un pilar fundamental para el desarrollo del tejido asociativo y educativo, pues no solo mejora los resultados de los proyectos y la eficacia al gestionarlos, sino que permite además desarrollar las competencias y capacidades de los miembros de entidades, aportando conocimientos útiles y valiosos para su futuro social, personal y laboral.

Es por esto que Redtree está implementando un servicio de formación adaptado a las necesidades de sus clientes, pero también a las de colectivos de personas en riesgo de exclusión, a los que nuestra entidad trata de ayudar.

Slider