Redtree Making Projects Coop. V. es una cooperativa social que dedica una gran cantidad de esfuerzos y recursos en implementar proyectos propios que tratan de cambiar el mundo.

Todo ello con la voluntad manifiesta de contribuir a mejorar los derechos y condiciones de los colectivos más desfavorecidos y ayudar a construir una sociedad europea más justa, conforme a los fines estatutarios de la cooperativa.

De una forma altruista, ponemos en marcha proyectos e iniciativas en red que tienen un impacto positivo en Europa, en especial para sus colectivos más desfavorecidos, a través del Programa Erasmus Plus.

 

REDTREE es una cooperativa social de trabajo integrada por expertos en el diseño y gestión de proyectos europeos, por lo que podemos asegurar su realización con los máximos estándares de calidad.

Este proyecto cooperativo cuenta con un grupo de expertos que suman más de 25 años de experiencia laboral y amplia formación a la hora de estructurar, organizar, gestionar y administrar el tejido social y educativo.

Somos un equipo de expertos multidisciplinario y pro-activo que cuenta con experiencia logrando un gran éxito no solo en el desarrollo de proyectos de ámbitos tan diversos como el de la educación, el científico y el social, sino también en la creación de materiales formativos en los ámbitos formal y no formal.

 

REDTREE dispone de un equipo técnico experto en la creación de materiales formativos tanto para la educación formal como la no formal. Estos profesionales ponen a disposición de la cooperativa social su experiencia a la hora de desarrollar proyectos sociales orientados a los siguientes ámbitos:

Slider

 

Redtree Making Projects Coop. V. cuenta con especialistas en el ámbito educativo, social y científico, con gran experiencia en la realización de proyectos, actividades e iniciativas enfocadas a diversos colectivos de beneficiarios:

Inclusión de personas Migrantes

Educación infantil

educación de adultos y Fp

previous arrow
next arrow
Slider