Con esta web tratamos de ayudarte a que lleves a la práctica tus sueños, ideas y luchas por cambiar aquello que creas que debe ser cambiado.

En el momento actual es muy probable que tu entidad sufra las graves consecuencias de la crisis, y con ella todas aquellas personas que reciben su trabajo.

Puede que hayas visto reducida tu partida económica y con ellas hayas debido de prescindir de muchos de los/as trabajadores/as que luchaban día a día a poner en marcha tus proyectos. O puede ser que seas una entidad que se acaba de constituir y hayas descubierto de pronto lo difícil que es hoy contribuir a crear un mundo mejor. O a lo mejor los trámites burocráticos te superan y te impiden trabajar en lo que realmente quieres.

Para todos vosotros se ha creado Redtree. Esta iniciativa trabajará activamente para buscarte subvenciones y oportunidades de financiación con el objetivo de que tú te centres en realizar tus proyectos y te olvides de burocracias o pierdas el tiempo redactando proyectos que finalmente no te dan. Nosotros nos encargaremos de realizar un estudio exhaustivo para preparar un plan anual con todas las posibles vías de obtención de recursos a las que tu entidad puede optar con garantías y un listado de trámites legales necesarios para ello. Una vez nos lo apruebes nos encargaremos de realizar todos los trámites requeridos, de redactar los proyectos y sus justificaciones y ofrecerte ayuda en cualquier fase del proyecto que necesites.

A través de una relación fluida y cercana nos proponemos a que en un plazo de dos años tu entidad pueda haber generado suficiente estructura para ser sostenible por mucho tiempo y, mientras tanto, te ofrecemos espacios, asesoramiento, e infraestructuras según un modelo de aceleradora de entidades sociales . Tal vez quieras tener un técnico o un local donde reunirte o realizar proyectos de mayor envergadura… nosotros trataremos de ayudarte a que lo consigas. Redtree quiere que crezcas y es por ello que al contratarnos NUNCA pondrás en peligro tu entidad ya que si NO te conseguimos financiación NO cobraremos nada.

One thought on “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *